Gracias a vecinos detienen en flagrancia a presunto ladrón domiciliario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de mayo de 2022

Gracias a vecinos detienen en flagrancia a presunto ladrón domiciliario

La detención se produjo en el interior de una vivienda ubicada sobre Panamá y República Dominicana, en el barrio Corumbá Cue de Mariano Roque Alonso, según el parte de la Comisaría 10a de esa ciudad.

El apresado fue Diego Emmanuel Cohene Coronel, de 20 años, con tres antecedentes por hurto agravado (todos en 2019) y uno por violencia familiar en 2020.

Vecinos atrapan y muelen a golpes a supuesto ladrón

Elementos recuperados en poder del detenido.
Elementos recuperados en poder del detenido. (Gentileza/)

Según el comisario Adalberto Agüero, subjefe de la citada comisaría, vecinos se percataron que este hombre estaba ingresando a la casa de la víctima, identificado como Isaac Rojas Brizuela, que no estaba en el sitio.

Con ayuda de vecinos, Policía detiene a supuesto ladrón domiciliario

Los uniformados llegaron y encontraron a Cohene Coronel en flagrancia con los elementos que buscaba robar, según la Policía. De su poder se recuperó un horno eléctrico, un autorradio, un elevador de tijera manual para vehículos y una rueda de automóvil.

El caso fue avisado al fiscal Víctor Maldonado, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría en carácter de detenido, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/05/27/gracias-a-vecinos-detienen-en-flagrancia-a-presunto-ladron-domiciliario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario