General Caballero vs. Ameliano: La “V” de la victoria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de mayo de 2022

General Caballero vs. Ameliano: La “V” de la victoria

Ameliano obtuvo el premio a la paciencia

Como en varios partidos del campeonato, Ameliano ofreció una propuesta futbolística que consistía en la generación paciente del juego, mediante la posesión del esférico. El entrenador Humberto García tuvo esa premisa colocando a Pablo Zeballos y Diego Barreto, para que trabajen en la zona de gestación. Por su parte General Caballero, una vez más fue el espejo de lo que vive en la actualidad, sin un estilo definido.

En la primera mitad, la “V azulada” estuvo más cerca del gol, pero el arquero Gustavo Arévalos negaba la conquista. Cerca del final de esa fracción inicial, el visitante llegó al merecido tanto del desnivel, en una jugada, en la que Pablo Zeballos fue autor intelectual y material, que se originó con un control deficiente de Corulo que tomó Alex Arce, quien jugó para Zeballos, este descargó por izquierda para Elías Sarquis, fue a buscar el centro en el lado opuesto y conectó de primera el servicio del volante zurdo.

“General” encaró la etapa complementaria con uno menos, por la expulsión de Corulo, con el ingreso de Hauché, el local mejoró su versión, pero no fue suficiente.

Diego Barreto marcó el segundo cerca del último cuarto de hora, con una definición sutil de y con colaboración de la defensa adversaria.

Alex Arce de tiro libre cerró la cuenta, con un disparo que tuvo complicidad de sus compañeros, quienes se colocaron en la barrera para obstaculizar al portero Arévalos.

@GaboBenitez_5

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario