Fiscalía confirma falta de colaboracion y ordena detención de directora. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de mayo de 2022

Fiscalía confirma falta de colaboracion y ordena detención de directora.

 La Fiscalía ordenó la detención de la directora del colegio privado de Lambaré en cuyas instalaciones se denunció, se perpetró un caso de abuso sexual en un niño de seis años.


El abogado de la familia de la víctima, Elber Caballero, confirmó que ordenaron la detención la directora del colegio privado de Lambaré.

Sin precisar mayores detalles, manifestó que aparentemente es para dar una declaración indagatoria, ya que hubo “una obstrucción” por parte de la institución en la investigación fiscal, al no proveer las imágenes del circuito cerrado, entre otras omisiones.

La Fiscalía investiga una denuncia de acoso sexual en niños que aparentemente aconteció el pasado 26 de abril en la institución educativa.

Ante la inacción de las autoridades escolares, la propia madre presentó la denuncia correspondiente y dio a conocer la información a los demás padres de la institución, quienes lamentaron la falta de seguridad en el colegio y criticaron el actuar de la directora a quien exigen que renuncie al cargo.

En una publicación en redes sociales, el Ministerio Público informó que no hubo colaboración por parte de las autoridades escolares.

La versión que corre consiste en que el niño de seis años fue sometido por un adolescente de 15 años, otros dos estudiantes además son supuestos cómplices.

Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario