Feria de empleos de ANR llega este viernes en el Pinedo. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de mayo de 2022

Feria de empleos de ANR llega este viernes en el Pinedo.

 



La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) continúa ofreciendo oportunidades laborales, y este viernes 6 de mayo, en horario de 9:00 a 12:00, desarrollará una feria en el Pinedo Shopping, en la ciudad de San Lorenzo. Por la mañana de este jueves, la oferta de vacancias estuvo disponible en la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

Durante la feria prevista para mañana en Pinedo se brindarán vacancias para las áreas de caja, rotisería y carnicería de los supermercados Los Jardines en Fernando de la Mora, y otros.


También se buscan trabajadores para cargos gerenciales y encargados de local de Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken (KFC), entre otras empresas.

Recientemente, en el marco del día del trabajador, desde la ANR se desarrolló un encuentro para brindar asesoramiento laboral a personas que se encuentran en situación de desempleo. “Fuerza, constancia y perseverancia a aquellos que están en búsqueda de trabajo, no se rindan y sigan adelante”, publicó la agrupación política a través del Twitter. 

Por su parte, el director de dicha Oficina de Empleos, Enrique López Arce compartió “números que duelen” en ocasión del festejo del primero de mayo: “9 de cada 10 jóvenes tienen su primer trabajo en empresas informales. Solo el 20% de los asalariados privados ganan más de 3 salarios mínimos”, puntualizó.

 “3 de cada 10 trabajadores de dependencia tendrán jubilación. 3 de cada 10 trabajadores gana desde el salario mínimo hacia arriba. La informalidad laboral en el Paraguay es de cerca del 70%. Perdimos 2.883 empleadores o patrones solo en el último trimestre”, agregó el especialista.

 En tanto, esta oficina ya tiene confirmado otro evento importante para el sábado 18 de junio, de 9:00 a 19:00, con Expo Seguridad en la Costanera, con las empresas que tienen los mejores precios, descuentos, promociones, alarmas, cámaras, cercas eléctricas, arpones, gas pimienta, sirenas para comisión vecinal, seguros, y demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario