El Ciclón afronta una dura prueba - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 8 de mayo de 2022

El Ciclón afronta una dura prueba

Una dura prueba para el Ciclón en su lucha por alcanzar el título. Si bien su rival cumple una discreta campaña, tiene jugadores de calidad para dar pelea en busca de la victoria.

De los 13 cotejos disputados en el certamen, los azulgranas ganaron 10, empataron uno y perdieron dos. Los aurinegros, por su parte, registran cuatro victorias, tres igualdades y seis derrotas.

Pese al desgaste que genera la doble competencia (Liga y Copa Libertadores), Francisco Arce presentará su máximo potencial, considerando la importancia de los puntos en disputa.

La novedad en el Cacique será la presencia como titular de Milciades Bautista Adorno, de 17 años, apodado Eto’o.

En la primera rueda, Cerro se impuso en La Nueva Olla por 2-0, mediante las anotaciones de Alfio Ovidio Oviedo y Robert Morales.

Acción en el Parque

Guaireña y Sol de América protagonizarán el primer duelo del día en el Parque de Villarrica, a las 17:00.

Con un reducido plantel, los albicelestes vienen realizando un esfuerzo físico importante. El pasado jueves tuvieron una gran exigencia frente al Inter de Porto Alegre (1-1), por la Copa Sudamericana y hoy deberán emplearse a fondo para imponerse en casa.

Los unicolores están en plena fase de recuperación, obteniendo cuatro de los últimos seis puntos en disputa, bajo la conducción técnica de Celso Ayala.

En la rueda inicial, los danzarines habían ganado en Villa Elisa por 1-0, con el tanto de José Feliciano Verdún.

APERTURA 2022 - FECHA 14
APERTURA 2022 - FECHA 14 (Archivo, ABC Color/) Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario