Día de clásico femenino en La Nueva Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 1 de mayo de 2022

Día de clásico femenino en La Nueva Olla

Las franjeadas llegan al partido estelar en el primer lugar de las posiciones con campaña perfecta: 18 unidades en seis ronda (una fecha libre), dos más que su tradicional rival, que cosecharon 16 en siete cotejos (tercera colocación).

El Ciclón, dirigido por Tito Almada, presentaría una escuadra compuesta por: Heidi Salas; Lourdes González, Marlene Mendoza, Karen Hermosilla y Sady Salinas; Fabiola Ayala, Yanina Servín, Camila González y Soledad Garay; Ana Fleitas y Grety Ávila.

El Decano, dirigido por Ariel Rivaldi, contaría con esta alineación: Gloria Saleb; Jéssica Santacruz, Carmen Benítez, Marta Cardozo y Angélica Vázquez; Meysi Melgarejo, Ana Pereira, Rosalía Godoy y Deysi Ojeda; Amada Peralta y Karina Castellano.

El historial de enfrentamientos marca una amplia superioridad para Cerro, con 16 triunfos de los 20 que disputaron. Las franjeadas se quedaron con dos victorias. Se registraron dos empates.

La árbitra será Astrid Mendoza, asistida por Nilda Gamarra y Claudia Delvalle; cuarta árbitra será Susana Almada.

Las entradas costarán 10.000 guaraníes en Norte, 15.000 en Preferencias y 35.000 en Vip. Por motivos de seguridad, solo podrán ingresar los aficionados del equipo local. El “match” será proyectado en vivo a través del canal que tiene los derechos del fútbol paraguayo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario