Detienen a supuesto ladrón domiciliario gracias a cámara de seguridad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 13 de mayo de 2022

Detienen a supuesto ladrón domiciliario gracias a cámara de seguridad

El detenido fue identificado como Henry Daniel Larroza Valenzuela, de 21 años, vecino del barrio Nueva Estrella de Capiatá, según el parte de la Comisaría 33a Central de Posta Yvyraró. El procedimiento fue realizado alrededor de las 20:30 del jueves.

Mariano Roque Alonso: violó arresto domiciliario para delinquir

Según declaraciones del oficial ayudante Alexis Sánchez, de la citada comisaría, esta persona intentó robar en la madrugada del jueves una cinta de caminar, además de productos de limpieza, de una casa quinta de la zona, pero fue pillado por el encargado del sitio, por lo que abandonó los elementos y se fugó.

Con ayuda de vecinos, Policía detiene a supuesto ladrón domiciliario

Sin embargo, fue captado por las cámaras de seguridad del sitio. Además, este sujeto ya era conocido en la zona por este tipo de hechos y tiene antecedentes por Robo en grado de tentativa de este año.

El caso fue avisado al fiscal Hugo Pérez, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/13/detienen-a-supuesto-ladron-domiciliario-gracias-a-camara-de-seguridad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario