Clásico, con suplentes en Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 20 de mayo de 2022

Clásico, con suplentes en Olimpia

Los titulares serán reservados para el decisivo duelo del miércoles de la semana próxima contra el mismo rival, por la Copa Libertadores.

Lejos de la pelea del título del Apertura, el Decano pone todas sus fichas al torneo internacional. Debido a una lesión muscular (rotura fibrilar), el capitán Richard Ortiz se pierde los dos partidos.

Lea más: Ningún árbitro paraguayo estará en el Mundial Qatar 2022

Al enfrentamiento dominical, los titulares acudirán al Defensores del Chaco como espectadores, para alentar a sus compañeros. Como este encuentro entre los grandes queda a un segundo plano, por la importancia del “match” de entre semana, la dirigencia franjeada estableció precios de entradas populares, 20.000 guaraníes en Graderías, 40.000 en Plateas, 60.000 en Preferencias y 100.000 en Vip.

Lea más: Éber Aquino será el árbitro

Suspendido en la Copa, Saúl Savín Salcedo probablemente sea el único del elenco estable en participar del cotejo casero, aunque existe la posibilidad que Gastón Olveira también pueda ser alistado.

Para seguir en carrera en la Libertadores, el Decano debe ganar por dos goles de diferencia. Si no logra el objetivo, pasaría a la Sudamericana. Una combinación de resultados podría dejarlo con las manos vacías.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario