Choque en Villa Aurelia: piden ayuda para identificar a implicado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de mayo de 2022

Choque en Villa Aurelia: piden ayuda para identificar a implicado

El accidente se registró pasada la medianoche del lunes 25 de abril sobre Boggiani y Juan Rivarola Matto, en el barrio Villa Aurelia de Asunción, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

La víctima fue Marcos Velázquez, de 22 años. Su esposa, Romina Benítez, conversó con ABC TV y dijo que lo que ahora piden es que el otro implicado expliqué qué fue lo que ocurrió.

“Él se iba para entregar un pedido, sobre Boggiani, y el auto se quedó en el medio de la calle, como se ve en el video (...) cayó allí. No sé por qué huyó, por qué no se quedó a auxiliarle o algo. Estamos tratando que los vecinos nos ayuden con el video. Estamos viendo si algún vecino más nos da la chapa”, manifestó Benítez.

La esposa de la víctima indicó que la cámara del Sistema 911 en esa esquina no funciona. Sobre el estado de salud de su marido, indicó que sigue internado y que si bien evoluciona algunos días, sigue dependiendo de oxígeno.

Se golpeó el pulmón, ayer le volvieron a poner oxígeno. Necesitamos que la persona se haga responsable. Él iba solo, salió a repartir pedidos”, explicó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/03/choque-en-villa-aurelia-piden-ayuda-para-identificar-a-implicado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario