Caracas tumba el invicto de Libertad en la Copa Libertadores. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de mayo de 2022

Caracas tumba el invicto de Libertad en la Copa Libertadores.

 Caracas derrotó a Libertad y se ajustó la tabla de posiciones en el Grupo B de la Copa Libertadores donde el gumarelo sigue siendo líder pero no tan cómodo.


Daniel Garnero apostó por un equipo paralelo para visitar este martes a Caracas y lo terminó pagando caro al caer derrotado por primera vez en el torneo por 1-0 ante los venezolanos que se acomodaron en el grupo y pelearán hasta la última fecha por la clasificación.

EL PARTIDO. Libertad prescindió de muchas de sus figuras para este duelo de Copa Libertadores ante Caracas, eso de vio reflejado en los primeros minutos con un Caracas siendo muy superior y creando las mejores situaciones de gol para convertir.

Libertad logró controlar la pelota, pero no pudo inquietar el pórtico de Caracas. Sería el equipo local el que sobre el final de la primera mitad volvería a tener un par de chances para anotar.


En el segundo tiempo, no cambiaron las cosas. Fue Caracas el que siguió llevándose por delante a Libertad y encontró rápido el gol que tanto buscaba y sería por intermedio del futbolista beninés nacionalizado nigeriano Samson Akinyoola, que a los 50 minutos puso el merecido 1-0 en el marcador para los locales.


Libertad se animó y buscó el tanto de la paridad, pero no lo pudo conseguir. La única clara se registró a los 80 minutos con un disparo colocado de Rodrigo Bogarín que el portero Alain Baroja se la sacó del ángulo.

Dolorosa primera derrota de Libertad en la Copa Libertadores a sabiendas de que podía haber dado un gran paso a la siguiente instancia si lograba la victoria. Caracas se llevó el invicto gumarelo al vencerlo por 1-0 por la cuarta fecha del Grupo B.

En el otro compromiso de este mismo Grupo B, The Strongest derrotó al Athletico Paranaense por 5-0. Con esto, la tabla de posiciones en este grupo de la Copa Libertadores quedaron de la siguiente manera: Libertad 7 puntos, The Strongest 5, Caracas 5 y Athletico Paranaense 4.

La próxima fecha, la quinta del Grupo B de la Copa Libertadores, pondrá frente a frente a Caracas ante The Strongest el martes 17 de mayo a las 18:15. Un día más tarde, el martes 18, pero a las 18:00, Libertad visitará al Athletico Paranaense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario