Campaña de vacunación continúa este domingo antes de pausa por feriado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 1 de mayo de 2022

Campaña de vacunación continúa este domingo antes de pausa por feriado

La campaña de vacunación invernal del Ministerio de Salud continúa durante este fin de semana, pero entrará en pausa este lunes, feriado del Día del Trabajador, fecha en que los vacunatorios permanecerán cerrados.

De ese modo, la aplicación de vacunas contra la influenza, neumococo o covid-19 resumirá recién el martes, continuando con normalidad hasta el viernes.

Lea más: Vacunatorios estarán cerrados este feriado

Este domingo se seguirán aplicando esas tres vacunas en centros de inmunización de Asunción y el departamento Central.

En Asunción la vacunación estará disponible en los hospitales maternos infantiles Santísima Trinidad, Loma Pyta y San Pablo, el Hospital de Barrio Obrero y el vacunatorio regional ubicado en la esquina de las calles Brasil y Fulgencio R. Moreno.

Lea más: Preocupa escasa concurrencia para inmunizarse contra la influenza en Paraguarí

Igualmente estarán abiertos hoy centros de vacunación en Areguá, Fernando de la Mora, Itauguá, J. Augusto Saldívar, Lambaré, San Antonio, San Lorenzo, Villa Elisa, Villeta, Ypacaraí y Ypané. La lista completa de centros abiertos por día puede ser consultada en la página web Vacunate.com.py.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/01/campana-de-vacunacion-continua-este-domingo-antes-de-pausa-por-feriado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario