Ambulancia con paciente pediátrico choca contra camioneta en Villa Morra - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 12 de mayo de 2022

Ambulancia con paciente pediátrico choca contra camioneta en Villa Morra

La ambulancia provenía de la ciudad de Hernandarias, en Alto Paraná, y se dirigía al Ineram con una paciente de 4 ó 5 años, dijo Eduardo Méndez, comandante de los bomberos que asistió en el sitio.

En el móvil del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) del Ministerio de Salud había cuatro personas. La ambulancia chocó contra una camioneta de la marca Kia tipo Sportage con chapa GAF 612, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Choque entre ambulancia de bomberos y camioneta dejó un fallecido en Encarnación

Camioneta implicada en el accidente.
Camioneta implicada en el accidente. (Rodolfo López, ABC Color/)

Méndez indicó en conversación con ABC TV que desconocía cómo ocurrió el hecho, pero que los implicados solo recibieron heridas leves. En cuanto a la paciente pediátrica, fue estabilizada y transportada en otra ambulancia hasta el Ineram.

Choque frontal involucra a una ambulancia y deja siete heridos en Asunción

Las autoridades no dieron aún a conocer las identidades de los implicados ni cómo habría ocurrido este hecho. El voluntario Méndez manifestó que una pericia determinará cómo sucedió el choque en el frecuentado cruce capitalino.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/12/ambulancia-con-paciente-pediatrico-choca-contra-camioneta-en-villa-morra/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario