Agredió a médicos, a su pareja y dejó a un niño sin un ojo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de mayo de 2022

Agredió a médicos, a su pareja y dejó a un niño sin un ojo

El parte de la Comisaría 1era de San Lorenzo informó que el hombre - cuya identidad no damos a conocer para resguardar a las víctimas - tiene antecedentes por hurto y robo agravado (2008), robo (2011), resistencia y posesión de sustancias estupefacientes (2013), violencia familiar (2016), hurto y tenencia de drogas peligrosas y violencia familiar (2019), con prohibición de portar armas por uno de los casos de violencia familiar.

Esta persona habría golpeado a un niño de 7 años, hijo de su actual pareja, en uno de sus ojos, que finalmente perdió, según el relato de los uniformados de la comisaría.

Inquietante índice de violencia familiar

La madre del niño fue amenazada de muerte para no llevarlo al hospital desde ese hecho, de modo a que no denuncie al agresor. Sin embargo, la atención médica se hizo inevitable este martes.

Al enterarse, el hombre fue hasta el Hospital de Clínicas, donde amenazó a la madre, a los médicos y a los guardias de seguridad del lugar presuntamente drogado o ebrio, según los policías.

Violencia familiar: con 80 casos denunciados por día, mujeres buscan escapar

El agresor tenía consigo una mochila con un arma de fuego sin proyectiles y un estoque, elementos que fueron incautados. El hecho ocurrió alrededor de las 18:15 en la sala de Internación de Pediatría. Fueron los médicos los que realizaron la denuncia.

El sujeto quedó detenido. El caso quedó a cargo del fiscal Christian Roig, quien dispuso que el intervenido permanezca en la sede policial a disposición de su Unidad Fiscal y los objetos incautados sean remitidas al Ministerio Publico, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/11/agredio-a-medicos-a-su-pareja-y-dejo-a-un-nino-sin-un-ojo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario