Policía recupera vehículo robado en el momento que sujetos estaban desarmando - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 11 de abril de 2022

Policía recupera vehículo robado en el momento que sujetos estaban desarmando

La subcomisario Damarys Villalba, subjefa de la comisaría 28 de Mora Cue, Luque, expresó que se logró recuperar el vehículo en Limpio que fue denunciado como robado en Luque mediante el sistema de GPS instalado. El hecho se dio a conocer tras el pedido de auxilio de la víctima quien alegó que estacionó su vehículo frente a la casa de un familiar y luego ya no encontró su automóvil.

Los seis modelos de vehículos “Chileré” más robados en Paraguay

Prontamente, el personal inició una persecución ya que el GPS mostraba la ubicación del vehículo en movimiento. “El vehículo terminó su recorrido en Limpio y en el sitio se encontró a sujetos que estaban desarmando el vehículo”, expresó Villalba.

En el sitio se encontraban dos vehículos, uno de ellos era un Toyota Vitz, el vehículo denunciado como robado. Asimismo, en el momento que fueron sorprendidos, uno de los supuestos malvivientes desciende del Vitz para abordar un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, sin chapa, de color blanco, aparentemente con el propósito de huir.

En el sitio fueron aprehendidos Derlis García Enciso (35) quien cuenta con antecedentes de robo agravado y tentativa de homicidio doloso, asociación criminal y producción de riesgos comunes; además de Pedro Romualdo Díaz, con antecedente de robo agravado.

La Policía Nacional incautó el otro vehículo, Toyota, modelo Allion, sin chapa, de color blanco, ya que no se descarta que haya sido robado.

Para el seguimiento del caso, se convocó al personal de Criminalística, personal de Automotores y Personal de la FOPE. Las personas sorprendidas se encuentran aprehendidas en la comisaría 28.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/11/policia-recupera-vehiculo-robado-en-el-momento-que-sujetos-estaban-desarmando/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario