Paraguay: ¡Oro y al Mundial de Vóley de Playa U19! - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de abril de 2022

Paraguay: ¡Oro y al Mundial de Vóley de Playa U19!

El torneo internacional se disputó en Sucre, Bolivia y las compatriotas derrotaron en la gran final al dúo de Argentina integrado por Morena Abdala y María Belen Enríquez.

Los marcadores de 21/12 y 21/18 sentenciaron el 2-0 contundente de las embajadoras guaraníes que firmarán asistencia en la máxima cita a disputarse desde el 14 hasta el 18 de setiembre de este año.

Porque siempre se puede ser mejor e ir más allá, tanto Fiorella como Denisse dejaron su huella para siempre. Ocurre que es la primera vez que Paraguay obtiene la dorada en un Circuito en las categorías menores. Así, las mismas dejaron bien en alto la bandera tricolor en el evento internacional.

La segunda y última etapa de este Circuito se disputará este fin de semana en Asunción, tanto en la rama femenina como en la masculina. Los cinco países mejores posicionados en la suma de los resultados tras ambos torneos, se quedarán con los cupos para el Mundial de Turquía.

Las paraguayas aparecen en el cuadro de honor del torneo disputado en Sucre, Bolivia.
Las paraguayas aparecen en el cuadro de honor del torneo disputado en Sucre, Bolivia.

“Estamos muy felices de haber clasificado y de llegar al podio, ese era nuestro objetivo. Hay muchas cosas que implican esta medalla, como metas personales”, expresaron con una sonrisa luego de la justa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario