La cartelera del fútbol entre Sajonia e Itauguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 29 de abril de 2022

La cartelera del fútbol entre Sajonia e Itauguá

La primera confrontación de la cartelera de hoy tiene a Resistencia de anfitrión de Sportivo Ameliano, en el estadio Defensores del Chaco, a las 18:00. La ronda se cierra en el Luis Salinas, donde el 12 de Octubre enfrentará a Tacuary, a las 20:15.

En el duelo de primer turno, el equipo de la Chacarita intentará reponerse de la derrota sufrida la fecha pasada contra Tacuary, la segunda en el campeonato. A su vez, el cuadro del barrio Virgen de Fátima, cayó frente a Cerro Porteño, en el arranque de la segunda rueda y precisa enderezar el rumbo, o de lo contrario la sombra del descenso comenzará a cubrirlo.

Lea más: El comunicado de Olimpia por los incidentes en Para Uno

Goleada de 4-1 de once del Bajo se registró en el juego de la primera rueda.

Ficha del partido Resistencia - Ameliano
Ficha del partido Resistencia - Ameliano

En Itauguá, el dueño de casa asume el desafío de lograr su segundo triunfo en el torneo, que significará así también la primera victoria con el uruguayo Sergio Orteman en el banco, después de dirigir cinco fechas. De la caída y fuerte (4-1) ante Libertad, el “12″ buscará levantar vuelo. Por el lado de Tacuary, las aguas se calmaron con los festejos al hilo contra Cerro Porteño y Resistencia.

Lea más: Guaireña: puntero con el Inter y cuándo volverá a jugar

Ficha del partido 12 de Octubre - Tacuary
Ficha del partido 12 de Octubre - Tacuary

La cartelera de la 13ª sigue mañana con dos encuentros y se cierra el domingo.

Carlos Paul y Éber, en los juegos del puntero y escolta

Carlos Paul Benítez, en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, y Éber Aquino Gaona, en la Nueva Olla, los árbitros designados a impartir justicia en los partidos del puntero Libertad y el escolta, Cerro Porteño. Mientras, José Méndez dirigirá pasado mañana en el Manuel Ferreira, en el juego de Olimpia.

No aparecen en esta convocatoria de soplapitos, Giancarlos Juliadoza, Juan Eduardo López, Juan Gabriel Benítez, David Ojeda y Derlis López. Por su parte Alipio Colmán fue nominado a pitar en Pedro Juan Caballero, en el cotejo del 2 de Mayo frente al 3 de Febrero, en la Intermedia.

* General Caballero vs. Libertad (mañana, a las 17:30). Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Fernando López. AVAR: Carmelo Candia. Soporte: Rodney Aquino.

* Cerro Porteño vs. Nacional (mañana, a las 19:45). Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y José Mercado. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas. Soporte: Julio Quintana Rodríguez.

* Sol de América vs. Guaraní (domingo, a las 17:00). Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Carmelo Candia y Nancy Fernández. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: José Villagra. Soporte: Rodney Aquino.

* Olimpia vs. Guaireña (domingo, a las 19:15). Árbitro: José Méndez. Asistentes: Milciades Saldívar y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Derlis Benítez. VAR: Fernando López. AVAR: Roberto Cañete. Soporte: Julio Quintana Rodríguez.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario