Intentó robar dos cajas de cigarrillos electrónicos y terminó aprehendido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de abril de 2022

Intentó robar dos cajas de cigarrillos electrónicos y terminó aprehendido

El aprehendido es Ismael Martínez, de 33 años de edad, con numerosos antecedentes de homicidio doloso, robo, hurto agravado y otros hechos. Durante la tarde del jueves, el ciudadano fue sorprendido cuando intentaba robar dos cajas de cigarrillos electrónicos por valor aproximado de G 1.500.000.

Fue aprehendido por estar involucrado en el robo de un televisor

La subcomisario Evangelina Escalante, subjefe de la Comisaría Primera de Asunción, detalló que la bodega “Lucas”, que se encuentra sobre Colón casi Haedo, del barrio Dr. Francia de Asunción, se encuentra cerrada con verjas para evitar robos; sin embargo, el malviviente, con una escoba, se ingenió para estirar las cajas de los cigarrillos electrónicos e intentar hurtar.

Ante la verificación de las imágenes que mostraban las cámaras de seguridad, los empleados notaron lo que sucedía y sorprendieron al presunto malviviente y lo retuvieron. Posteriormente, denunciaron a la Policía lo ocurrido para que el malviviente sea aprehendido luego que la policía se presentara en el lugar.

Policía aprehende a dos malvivientes cuando intentaron robar en una vivienda

El agente fiscal de turno, abogado José Morínigo, de la Fiscalía Barrial N° 3, dispuso que el ciudadano permanezca a disposición de esa Unidad Fiscal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/22/intento-robar-dos-cajas-de-cigarrillos-electronicos-y-termino-aprehendido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario