El Ciclón, por imponer su condición de local - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de abril de 2022

El Ciclón, por imponer su condición de local

El partido, marcado para las 18:15, es de mucha importancia para el desarrollo del grupo, que lidera precisamente el elenco argentino, que viene de derrotar en casa a Peñarol por 2-1.

Francisco Arce no podrá presentar su máximo potencial por las restas ofensivas. El entrenador tiene la virtud de “sacar el jugo” de los componentes del su plantel.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/04/11/claudio-aquino-y-la-critica-por-el-penal-no-sancionado-a-sol-de-america-contra-libertad/

Este será el primer duelo entre azulgranas y santafecinos por la Libertadores. En el 2012 se midieron por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En ambas ocasiones se impuso el representante paraguayo 2-1; en Santa Fe mediante las anotaciones de Pedro “Ganso” Benítez y Roberto Nanni y en Asunción con goles de Nanni y Julio Dos Santos.

Ficha del partido Cerro Porteño - Colón de Santa Fe
Ficha del partido Cerro Porteño - Colón de Santa Fe

Martins, con una pérdida irreparable

Marcelo Martins Moreno (34 años) quedó desafectado del partido de hoy entre Cerro Porteño y Colón por el fallecimiento de su padre, el brasileño Mauro Martins, ocurrido ayer.

El boliviano, que no podía desplegar su mejor juego por la preocupación que le generaba el estado de salud de su progenitor, se trasladó a Santa Cruz de la Sierra para acompañar a la familia en este difícil momento.

“En estos momentos de tristeza, nos adherimos al duelo y hacemos llegar un gran abrazo del todo el pueblo cerrista”, menciona parte del escrito institucional azulgrana en el que expresa sus condolencias al atleta y ruega “por el descanso eterno y cristiana resignación para los familiares y allegados”.

Martins es el fichaje estelar del Ciclón para la temporada. Acumula seis partidos con la casaca azulgrana, cinco en el Apertura 2022 y uno en la Libertadores.

Marcelo es la cuarta baja ofensiva cerrista, después de los lesionados Robert Morales, Alfio Oviedo y Antonio Galeano.

Historial de partidos de local de Cerro Porteño contra equipos argentinos
Historial de partidos de local de Cerro Porteño contra equipos argentinos Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario