Chelsea va por la sorpresa en Madrid - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de abril de 2022

Chelsea va por la sorpresa en Madrid

En el Santiago Bernabéu, los ingleses, actuales campeones, se verán privados de su delantero belga Romelu Lukaku, lesionado en un talón. Pese a todo, el técnico alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, cree en una espectacular remontada, ya que “el fútbol está siempre lleno de sorpresas”.

Con la supresión de la regla de la ventaja de los goles marcados en campo contrario en caso de empate en la eliminatoria, un triunfo de 2-0 de los Blues les permitiría forzar la prolongación frente al Real Madrid

Partidos para hoy:

15:00 Real Madrid vs. Chelsea, en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid (ESPN). Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Ida: 3-1.

15:00 Bayern Munich vs. Villarreal, en el Allianz Arena, Munich (ESPN2). Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Ida: 0-1.

-Partidos para mañana:

15:00 Atlético Madrid vs. Manchester City, en el estadio Wanda Metropolitano, Madrid (ESPN). Árbitro: Daniel Siebert (Alemania). Ida: 0-1.

15:00 Liverpool vs. Benfica, en Anfield Road, Liverpool (ESPN2). Árbitro: Serdar Gozubuyuk (Holanda). Ida: 3-1.

UEFA ordena cierre parcial de estadio Wanda

La UEFA ordenó el cierre parcial del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid en el partido de mañana contra el Manchester City, por comportamiento discriminatorio de sus aficionados en el encuentro de ida de la semana pasada.

La sanción incluye el cierre de por lo menos 5.000 butacas del estadio Wanda Metropolitano. También se le ordena al club rojiblanco desplegar una pancarta con la frase #NoToRacism.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario