Cerro Porteño, a ritmo copero apunta al puntero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de abril de 2022

Cerro Porteño, a ritmo copero apunta al puntero

A las 18:00 en la Nueva Olla es el enfrentamiento con el Gumarelo al que se tiene a tres puntos al frente en la tabla. Además de echar el invicto, el Ciclón se acomodará con el mismo puntaje con el cuadro de Tuyucuá. Luego, el inmediato compromiso es el próximo jueves frente a Tacuary, en Ciudad del Este, en la ronda de adelanto y cierre de la 1ª rueda del campeonato.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/04/13/los-que-nos-destrozaron-la-cabeza-en-mallorquin-habran-festejado-el-triunfo/

En el duelo con los repolleros, el técnico Francisco Arce aún no contará con el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, de duelo por el fallecimiento de su padre. Tampoco, más allá que se recupere de la lesión, con Alfio Oviedo que de hecho no puede jugar contra Libertad, el dueño de su pase.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/04/13/que-dijo-francisco-arce-sobre-el-partido-contra-libertad/

Estas restas ubican otra vez a Sergio Díaz y Fernando Romero en el frente de ataque, aunque Chiqui Arce podría variar con el ingreso de otra ficha, que podría ser Luis Fariña.

El siguiente compromiso por la Copa Libertadores es frente a Peñarol, el 27 de abril otra vez en la Nueva Olla, a las 18:00.

Lea más:

La plantilla azulgrana retornó a las actividades ayer luego del triunfo de anteanoche contra Colón 3-1 y el privilegio de pasar a comandar el Grupo G.

Tabla de clasificación del Grupo G de la Copa Libertadores
Tabla de clasificación del Grupo G de la Copa Libertadores Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario