Viralizan video del alcotest a Kelembu tras atropellar a un cambista - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de marzo de 2022

Viralizan video del alcotest a Kelembu tras atropellar a un cambista

Fue tendencia en las redes sociales el video del momento en que oficiales de la Patrullera hicieron la prueba de alcotest a Celso “Kelembu” Miranda, exconcejal de Ciudad del Este (CDE), quien esta madrugada, bajo los efectos del alcohol, atropelló e hirió con su vehículo a un cambista.

En el video se escucha a un oficial de la Caminera explicándole al exedil cómo realizar la prueba, instrucciones que por su estado en ese momento, apenas puede seguir. El resultado del alcotest de Kelembu arrojó 0,99 mg/l.

El accidente protagonizado por el exconcejal ocurrió esta mañana en la rotonda Reloj del microcentro de esta capital esteña. Resultó herido José Albino Fernández Aguilar (32), quien se encontraba sentado en el paseo central cuando fue atropellado por una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, chapa AFB 611, conducida Miranda.

Bomberos voluntarios asistieron a la víctima y lo trasladaron hasta Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde quedó internado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/18/viralizan-video-del-alcotest-a-kelembu-tras-atropellar-a-un-cambista/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario