Sudamericana: histórico día para General Caballero JLM - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de marzo de 2022

Sudamericana: histórico día para General Caballero JLM

El duelo será celebrado en el Defensores del Chaco, a las 19:15. La revancha será dentro de una semana, en escenario y horario idénticos.

Gustavo Arévalos Jara (37), General Caballero.
Gustavo Arévalos Jara (37), General Caballero. (FERNANDO ROMERO/)

En su primer año de intervención en el fútbol profesional, el Rojo mallorquino se convierte en el primer club altoparanaense en participar de una competencia internacional a nivel oficial. El premio lo obtuvo en su carácter de campeón de la División Intermedia 2021.

El 3 de Febrero de Ciudad del Este, con nueve temporadas en el máximo circuito y el Cerro Porteño de Presidente Franco, con tres, no pudieron lograr lo que el “General” pudo alcanzar, beneficiado en parte por las recompensas adicionales otorgadas por la central de nuestro balompié, con 3,5 cupos en el círculo privilegiado y el pasaporte a “la otra mitad de la gloria” al mejor del torneo, como compensación por la falta de competencia en la segunda categoría en el 2020, por la pandemia.

Para Sol, esta será su sexta participación, después de sus intervenciones consecutivas entre el 2016 y el 2020. Ambos elencos vienen de perder en la competencia casera.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario