Robert, el gol y un “duro golpe” en la Albirroja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de marzo de 2022

Robert, el gol y un “duro golpe” en la Albirroja

La peor noticia no solo afecta a la Albirroja sino mucho más a Cerro Porteño que tenía cifradas esperanzas en el olfato goleador de la “Pantera” en lo que será el nuevo desafío en la Copa Libertadores.

El reporte médico albirrojo indica que Morales sufrió “rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo, y lesión del ligamento colateral”. El proceso de recuperación tras la intervención será de unos 6 a 8 meses.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/03/25/robert-morales-sufrio-una-rotura-de-ligamento-cruzado/

Lo más reciente en este tipo de pésima noticia fue una lesión similar de Antonio Bareiro, quien ya retornó a las canchas.

Iván Torres, convocado

El zurdo Iván Torres fue citado ayer por el técnico albirrojo, Guillermo Barros Schelotto, palpitando lo que será el partido de despedida, el martes próximo frente a Perú, en Lima a las 19:30.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/seleccion-paraguaya/2022/03/25/paraguay-sera-juez-puede-eliminar-a-peru-del-mundial-qatar-2022/

“Tito” Torres fue citado considerando la resta de Blas Riveros, expulsado por doble amonestación en el juego del jueves.

También no están elegibles por acumulación de un par de tarjetas amarillas, Miguel Almirón, Gustavo Gómez y Mathías Villasanti, estos dos últimos ya liberados.

En contrapartida, Junior Alonso está a disposición de Barros Schelotto tras blanquear la dos amarillas que lo marginó del encuentro frente a los ecuatorianos.

La plantilla se entrenó anoche en Ypané, el vuelo a Lima está marcado para la tarde del lunes, pero antes el entrenador albirrojo estará en línea con la prensa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario