Participación paraguaya en un gran evento de karate - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de marzo de 2022

Participación paraguaya en un gran evento de karate

Estos entrenamientos sirven a los nuestros como plataforma de preparación de cara a los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se disputarán desde el 1 hasta el 15 de octubre.

El evento estuvo a cargo de la Confederación Uruguaya de Karate (CUK) y tuvo la dirección técnica del Sensei Pino Piriz.

La misma tuvo nueve días de duración y se aprovechó hasta el último por la calidad de las sesiones.

Además estuvieron como disertantes renombrados deportistas a nivel mundial: el alemán y medallista mundial Noah Bitsch, el tricampeón mundial brasileño Douglas Brose, el campeón panamericano y sudamericano Guillermo Ramírez (colombiano) y el uruguayo Maximiliano Larrosa, que fue campeón Panamericano y ODESUR 2022.

En cuánto a los atletas, estuvieron de diversas nacionalidades como de Uruguay, Brasil, Colombia, Alemania, Chile y Suecia, resaltando las presencia de los europeos.

Los mismos quedaron bastantes satisfechos con los resultados obtenidos en el Campamento del territorio uruguayo.

Los nuestros asistieron a todas las sesiones, con seguimiento a cada participante y documentando cada punto que beneficiarán en el futuro a los karatekas paraguayos. Se aguarda ver los resultados en las próximas competencias.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario