Motochorro asalta a dos estudiantes en Ñemby y se lleva sus mochilas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 15 de marzo de 2022

Motochorro asalta a dos estudiantes en Ñemby y se lleva sus mochilas

Imágenes de seguridad captaron el momento en que un hombre que iba en una motocicleta y con el casco puesto se acerca a dos estudiantes y les despoja de sus mochilas. Ocurrió al mediodía del lunes en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby.

Según informó la mamá de una de las víctimas, se trata de dos adolescentes de 13 años que cursan el noveno grado y una de ellas ya se encontraba a menos de una cuadra de su domicilio cuando ocurrió el atraco.

La mujer declaró que el hombre se acercó, les advirtió que era un asalto e hizo un movimiento simulando que sacaría un arma, a lo que las menores de edad reaccionaron dejando sus mochilas y corriendo despavoridas hacia sus hogares.

En la mochila había útiles escolares, pertenencias y el teléfono celular de ambas.

A raíz de esto, la madre informó que la niña quedó traumatizada y con temor de volver a la escuela a no ser que vaya con un acompañante.

La mujer lamentó que ocurran este tipo de situaciones, ya que dijo que en la zona los asaltos son frecuentes.

Pidió además mayor presencia policial sobre todo en horas en que los niños entran y salen de la escuela, como así también cuando cae la oscuridad, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Podría interesarle: Arrestan a tres presuntos miembros de gavilla que operaba en Asunción y Central



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/15/motochorro-asalta-a-dos-estudiantes-en-nemby-y-se-lleva-sus-mochilas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario