Los botines con un fino lustre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 12 de marzo de 2022

Los botines con un fino lustre

Solo el estelar duelo se estableció en la jornada de domingo en la continuidad de la disputa de la sexta fecha del primer campeonato de la temporada. El Ciclón viene de menos a más de la mano de Francisco Arce y el Franjeado con Julio César Cáceres va quemando etapas en el certamen casero y la Copa Libertadores, en la que tiene la revancha frente a Fluminense el próximo miércoles en el “partido de los tres millones de dólares” apostando llegar a la fase de grupos.

El estadio azulgrana se presentará colmado y con un estricto control de seguridad.

Excusas, sin lugar

“Cada partido hay que confirmarlo. Hay que estar metidos. Cada encuentro tiene sus variables, dependiendo de muchas cosas, de cómo amanecen. A priori, no tendrían que existir excusas para que no lleguemos en gran forma”, manifestó ayer en rueda de prensa el técnico Francisco Arce sobre el arranque y el buen momento de Cerro Porteño en el torneo Apertura.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/cerro-porteno/2022/03/11/williams-riveros-el-unico-cambio-del-campeon-para-el-superclasico/

“No hay cómo esconder que comenzamos muy bien, no solo por las cinco victorias y estar liderando el torneo, sino también porque desde el primer partido comenzamos con un nivel alto. No hubo esa disculpa por ser el primer partido tras la pretemporada”, sostuvo Chiqui que confirma que irá concentrado Antonio Galeano, la última incorporación.

El equipo es con: Jean Paulo; Espínola, Riveros, Duarte y Rodríguez; Giménez, Cardozo Lucena , Carrascal y Aquino; Morales y Moreno Martins.

Alfredo está elegible

Después de ausentarse los últimos tres partidos (dos por Copa Libertadores y uno en el torneo local), el arquero Alfredo Aguilar está de nuevo a las órdenes del entrenador Julio César Cáceres, quien es el que decidirá si lo incluye en el equipo de Olimpia que arrancará mañana frente a Cerro Porteño el clásico en la Olla.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/olimpia/2022/03/11/olveira-salazar-torres-paiva-y-7-mas-para-el-superclasico/

Aguilar no pudo jugar a raíz de un absceso glúteo con celulitis perilesional, que obligó a un drenaje y tratamiento con antibióticos de alto espectro, los encuentros coperos contra Atlético Nacional y Fluminense y en el campeonato casero frente a Tacuary.

El plantel volvió ayer a los entrenamientos y la formación base sigue siendo toda una incógnita, pero lo más cercano es que el entrenador eche mano a Víctor Salazar, Saúl Salcedo e Iván Torres, del equipo copero. De hecho, Salazar y Torres no están elegibles para la revancha con “Flu”. En el ataque Guillermo Paiva y después a esperar la práctica de hoy.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario