Fluminense – Olimpia: el decano con la obligación de remontar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de marzo de 2022

Fluminense – Olimpia: el decano con la obligación de remontar

Olimpia fue hasta Río de Janeiro en busca de un buen resultado para venir a definir la serie jugando en el Defensores del Chaco. Fluminense llegaba al duelo tras eliminar al Millonarios de Colombia.

Los primeros minutos fue del equipo de Fluminense que con movimientos rápidos de sus volantes y delanteros llegaban con peligro hasta el área de Olimpia que se estaba defendiendo de buena forma.

En un momento del partido, los centrales de Fluminense estaban jugando en campo de Olimpia, el decano no podía salir de la presión que estaban ejerciendo los brasileños que, a los 12 minutos, llegaron al primero. Fue después de un tiro de esquina, se vinieron dos cabezazos en el área y Germán Cano anotó el primero.

Cinco minutos después se vino el gran error de Fabio, el arquero de Fluminense. El mismo quiso salir jugando y dar el balón en el área a su compañero, pero no hizo otra cosa que darle a Derlis González que pudo anotar el empate para el decano.

Fluminense sintió ese error de su arquero y tuvo minutos en los que no pudo con el control que empezaba a tener Olimpia. Los paraguayos se pararon bien atrás y trataron de salir de contragolpe. Así Derlis González tuvo el segundo, pero Fabio estuvo impecable para enviar el balón al tiro de esquina.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron de nuevo para los locales que controlaron de vuelta el balón con un Luiz Henrique que estaba jugando un gran partido complicando a Iván Torres y a los que se movían por la izquierda.

Olimpia volvió a cometer los mismos errores que en los partidos ante Atlético Nacional al inicio del segundo tiempo y de nuevo recibió el gol. Luiz Henrique dejó en el camino a Torres y Alcaraz, ingresó al área y definió de buena forma para convertir el segundo.

A partir de ahí se vinieron minutos malos para Olimpia porque los de Fluminense controlaron el balón y comenzaron a llegar con gran peligro. Olimpia no podía tener mucho el balón en los pies y los brasileños se venían con todo para poder anotar más goles.

Así se vino el tercero en una salida rápida de los de Fluminense. El balón llegó desde la derecha, Olveira no pudo contener y así anotó Germán Cano el tercero para los de Brasil.

A partir de ahí se vinieron varias jugadas en las que los de Brasil pudieron anotar el cuarto que iba a ser fatal para las intenciones de Olimpia. Por suerte para los decanos ya no llegaron más goles.

E los últimos minutos Olimpia se fue con todo hacia adelante y tuvo sus ocasiones en un remate de cabeza de Salcedo que sacó Fabio. Después al final Néstor Camacho tuvo el gol pero su remate pasó frente al arco sin que nadie pueda empujar.

Olimpia cayó 3-1 y tendrá que jugar en Asunción con la misión de marcar dos goles y que el Fluminense no le convierta para ir a los penales. Antes tendrá que jugar ante Cerro Porteño el clásico del domingo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario