El Míster alista la misma formación en Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de marzo de 2022

El Míster alista la misma formación en Guaraní

De cara el choque frente al Gumarelo, el entrenador aurinegro, el español Fernando Jubero, tiene la intención de mantener la misma base que arrancó y ganó por 3-1 al General Caballero de Juan León Mallorquín, la ronda anterior, con tres tantos de Fernando Fernández.

De esta forma, el probable equipo para visitar al “Repollero” sería con: Devis Vásquez; Julio González, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Matías Segovia, Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Mendoza y Josúe Colmán; José Ariel Núñez y Fernando Fernández.

El cuadro aborigen, que se posiciona a ocho unidades de la punta de la clasificación, que precisamente la ocupa rival de turno, necesita sumar de a tres para acortar distancia y no alejarse de los puestos de vanguardia.

Luego de su eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores a manos del América Mineiro de Brasil, el Cacique apunta todo su arsenal al campeonato doméstico, en el que acumula 8 unidades producto de los triunfos frente al General Caballero de Juan León Mallorquín y el 12 de Octubre (ambos por 3-1) y los empates ante Guaireña (0-0) y Resistencia (3-3).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario