Diputado Acosta afirma que liberales aliados al cartismo no representan el sentir del PLRA - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de marzo de 2022

Diputado Acosta afirma que liberales aliados al cartismo no representan el sentir del PLRA

Afirmó que los ocho liberales que permanecieron en la sala con la intención de archivar el juicio político son afines a Horacio Cartes y que quizás hasta se sientan más cómodos con el cartismo.

“Para mí lo que ellos hicieron no representa el sentir del pueblo liberal y del pueblo en general, percibo por las llamadas de dirigentes que recibí”, dijo y señaló que el panorama de votos sólo se podría revertir si hay arrepentimiento de por medio.

Dirigentes del PLRA repudian actitud entreguista de ocho liberocartistas

También cuestionó que las causales de juicio político no sean argumentos suficientes para sus colegas (cartistas, algunos oficialistas y liberales) para sacar a una persona del cargo que ha demostrado responder mas a un sector del Partido Colorado, y muy en particular al cartismo, dijo.

“Las causales nos demuestran a quienes impulsamos el juicio político que estamos del lado correcto”, señaló.

“Ellos le defienden no porque crean que representa a la sociedad, sino porque les protege a ellos (parlamentarios que la defienden). Yo respeto la decisión de mis colegas de quedarse en sala pero no comparto con ellos porque las causales son contundentes, más aún cuando violentaron la sede del partido”, agregó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/18/acosta-afirma-que-liberales-aliados-al-cartismo-no-representan-el-sentir-liberal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario