“Construir una nueva selección”, dice Barros Schelotto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de marzo de 2022

“Construir una nueva selección”, dice Barros Schelotto

“Lamentablemente estamos viviendo una situación en la que nos quedan dos partidos de eliminatorias y en los que nosotros no tenemos la posibilidad de clasificar, pero la debemos utilizar para poder construir una nueva selección para las próximas competencias”, es la sentencia del técnico Guillermo Barros Schelotto sobre el momento y el futuro albirrojo lejos del Mundial de Qatar 2022.

Lea más: https://www.abc.com.py/especiales/albirroja/

Ayer fue día de charla del entrenador de la Albirroja con la prensa palpitando el partido de mañana frente a Ecuador, en Ciudad del Este. “Fundamentalmente Ecuador es un equipo que viene bien, que con un punto va a estar en el mundial, seguramente su intención será sumar para jugar el mundial. Tiene futbolistas de calidad, un técnico de experiencia y sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, tácticamente o futbolísticamente tenemos que ser un equipo fuerte, un equipo preparado, que pueda afrontar y superar al rival en esta situación. Entrenaremos y nos prepararemos para ganar el partido porque todo proceso necesita tener buenos partidos y sumar puntos”, replicó Guillermo.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/seleccion-paraguaya/2022/03/22/sebastian-ferreira-hay-que-aprovechar-esta-oportunidad-de-empezar-un-nuevo-ciclo/

Sobre lo que sería la formación de arranque, sostuvo que “por ahora todos están en condiciones, los noto bien, creo que hay mucha ilusión en líneas generales con la nueva citación. Con lo que nosotros podamos construir a partir de ahora pensando en el futuro”.

En esta convocatoria, Luis Felipe Zárate (22 años), Marcos Ezequiel Gómez (20) –ambos de Olimpia–, David Josué Colmán (23), de Guaraní, son las caras nuevas, y además el retorno de Richard Daniel Ortiz (31). Esta vez los del plano local que de nuevo aparecen en la nómina son: Santiago Rojas (Nacional), Alberto Espínola, Robert Morales (Cerro Porteño) y Julio Enciso (Libertad).

Detalles de los partidos de Paraguay contra Ecuador
Detalles de los partidos de Paraguay contra Ecuador Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario