“Blanqueo” en la frontera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de marzo de 2022

“Blanqueo” en la frontera

Sol de América vs. Olimpia, a las 18:00

Este juego fue postergado el pasado 28 de febrero poco antes del horario de inicio a raíz de la terrible humareda que cubrió gran parte de nuestro país y se respeto la recomendación médica de entonces.

Ambos conjuntos soportan restas en sus respectivas formaciones: el Danzarín no tiene elegible a Rodrigo Rojas por lesión, mientras por el lado del Franjeado, están ausentes Marcos Gómez, Richard Ortiz, Luis Zárate que están al servicio de la selección nacional y a los que se sumó ayer el zurdo Iván Torres, también convocado por el técnico albirrojo, Guillermo Barros Schelotto.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/olimpia/2022/03/25/olimpia-el-superclasico-y-el-resto-de-los-partidos-en-el-grupo-g/

En el equipo solense, el reemplazante de Rodrigo es Iván Cazal, quien ya lo sustituyó en el encuentro anterior frente al 12 de Octubre en Itauguá, con triunfo por 1-0 (Nildo Viera).

Olimpia viene de perder el invicto ante Sportivo Ameliano (0-2) y las variantes en lugar de los ausentes en el once base son Mateo Gamarra por “Tito” Torres, Hugo Quintana en lugar Gómez y Edgardo Orzusa reemplaza a Ortiz.

Con 11 puntos figuran ambos en la tabla de clasificación y ganar el duelo de blanqueo permitirá acortar la brecha con los de las primeras posiciones: Libertad y Cerro Porteño.

En el caso del equipo de Para Uno es mayor la prioridad de sumar, pues en una semanas más volverá al escenario copero, con la cargada agenda del calendario de compromisos en la fase de grupos de la Libertadores.

La cartelera de la octava jornada del campeonato se conocerá en los próximos días.

Historial entre Sol de América y Olimpia
Historial entre Sol de América y Olimpia Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario