Arrestan a varias personas con antecedentes en Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 19 de marzo de 2022

Arrestan a varias personas con antecedentes en Asunción

Darío René Díaz Villalba, de 46 años, con varios antecedentes por posesión de drogas, hurto y hurto agravado fue sorprendido minutos después de apoderarse de cobre de un aire acondicionado, en José Berges y avenida Perú el viernes a las 13:30.

Llevaba una mochila que en su interior tenía caños de cobre de aire acondicionado y un balde que contenía tres lámparas de metal.

“Hemos rastreado el origen de todo lo incautado, se encontró a la persona afectada y vino a formular su denuncia. Las lámparas de metal son de la vía pública”, sostuvo el comisario Gustavo Errecarte,  subjefe de la comisaría tercera de Asunción.

Más temprano, en horas de la madrugada, según el jefe policial, fueron sorprendidos en flagrancia tres hombres con casi 200 metros de cable de fibra óptica de Copaco, con un valor estimado de G. 5.000.000, según directivos de la institución.

Se trata de Marcos David Grance Alcaraz, de 25 años, con antecedente por estafa; Cayetano Damián Cáceres González, de 25 años, con varios antecedentes como hurto agravado, hurto especialmente grave, y hurto; y Brian Adams Castillo Soria, de 25 años, con tres antecedentes por hurto agravado.

Del poder de los mismos se recuperó tres rollos de cables multifilar, hurtados del interior de una obra en construcción ubicada sobre Mcal López entre Estados Unidos y Brasil.

Esta detención se produjo en Estados Unidos y José Berges.

Finalmente, el comisario informó sobre la detención de dos mujeres con órdenes de captura pendientes, una por hurto y otra por hurto agravado.

Acotó que en sede de la comisaría tercera hay 14 detenidos de los cuales casi el 100% son del barrio Ricardo Brugada. Todos los casos fueron comunicados al Ministerio Público, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Tres rollos de cables de Copaco fueron recuperados del poder de los detenidos.
Tres rollos de cables de Copaco fueron recuperados del poder de los detenidos.

source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/19/arrestan-a-varias-personas-con-antecedentes-en-asuncion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario