Arrestan a un hombre que rompió vidrios de unos cuatro vehículos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de marzo de 2022

Arrestan a un hombre que rompió vidrios de unos cuatro vehículos

Luis Antonio Benítez, de 51 años, sin antecedentes, domiciliado en Fernando de la Mora, fue detenido por agentes de la comisaría segunda de Asunción alrededor de las 22:00 en las calles París y Colón del Barrio Sajonia.

Según informaron vecinos, se escuchó un fuerte ruido, lo que los alertó y salieron a observar lo que ocurría, y fue allí cuando vieron al hombre corriendo y a al menos cuatro vehículos con daños principalmente en sus vidrios.

Los dueños de los vehículos Toyota Belta placa HED 307 y Nissan Mistral con chapa BBO 263 presentaron denuncia contra el sindicado.

El mismo fue capturado por vecinos que dieron aviso a la Policía.

Según el informe policial, Benítez se encontraba en estado de embriaguez y no supo explicar su actitud ya que el mismo no hurtó ningún objeto.

Según los afectados, sin embargo, el hombre sí tuvo intenciones de robar pero no logró quebrar ninguno de los vidrios para apoderarse de objetos de valor. Uno de ellos incluso dijo a periodistas que el mismo se pasó amenazándolo con apuñalarlo cuando saliera de la comisaría.

Intervino la fiscala Alejandra Savorgnan, quien dispuso la detención del aprehendido en la comisaría, reportó el periodista de ABC Orlando Bareiro.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/08/arrestan-a-un-hombre-que-rompio-vidrios-de-unos-cuatro-vehiculos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario