Apuñalamiento y posterior incendio de vivienda en Ñemby - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de marzo de 2022

Apuñalamiento y posterior incendio de vivienda en Ñemby

Ángel Gabriel Estigarribia Etienne, de 24 años de edad, recibió tres heridas cortantes a la altura del hombro izquierdo, nuca y parte izquierda del tórax. El mismo tiene antecedentes por Tentativa de robo agravado año 2018 y hurto agravado año 2022.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del miércoles en una vivienda del barrio San Miguel de Ñemby.

Según informó el comisario Elvio Almada, de la Comisaría séptima, Ñemby, el incidente se habría iniciado con un altercado entre la víctima y su pareja, cuyo hermano intervino apuñalando a Estigarribia. El presunto autor fue identificado como Juan Carlos David Romero, quien se encuentra con paradero desconocido.

Luego de esto, acudió al lugar un hombre de alias “Toca”, conocido de la víctima de apuñalamiento, quien -en represalia por lo ocurrido- incendió la casa donde ocurrieron los hechos, quedando el sitio de por sí precario, totalmente incinerado. El presunto iniciador del fuego también se dio a la fuga.

El fuego fue sofocado posteriormente por Bomberos Voluntarios de Ñemby. La víctima fue trasladada hasta el hospital público local para su atención médica.

El comisario explicó que estas personas son limpiavidrios que operan en semáforos sobre la ruta Acceso Sur, reportó el periodista de ABC Orlando Bareiro.

Podría interesarle: Maleantes atacan a veterano reportero gráfico cuando llegaba a su casa



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/10/apunalamiento-y-posterior-incendio-de-vivienda-en-nemby/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario