Aprehenden a “fleteros” en caso de supuesto hurto domiciliario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de marzo de 2022

Aprehenden a “fleteros” en caso de supuesto hurto domiciliario

Empleados de un depósito dieron aviso sobre dos hombres que ingresaron a una vivienda ubicada en Avda. Brasilia casi Concordia, con una camioneta en que cargaron dos puertas de blindex y una motocicleta.

Ante la denuncia de la propietaria del lugar, acudieron agentes de la comisaría 19a. Asunción, quienes detuvieron a los sospechosos, de 28 y 70 años, por intento de hurto domiciliario. Ninguno de los dos tiene antecedentes.

Según dijo el comisario Víctor Frutos, de la comisaría 19a Metropolitana, el hecho ocurrió en horas de la tarde, y que los mismos manifiestan haber estado realizando un trabajo de flete, pero no especificaron para quién.

Lo que se intentó hurtar fue una motocicleta y dos puertas de blindex, recuperados de la carrocería de una camioneta que también quedó incautada.

Los aprehendidos  deberán prestar declaración testifical ante la Unidad barrial 9 del Ministerio Público. Tanto las evidencias como los presuntos implicados quedaron en la comisaría interviniente.

En la zona ya se produjeron varias detenciones en casos similares de hurto domiciliario, en ocasiones gracias al aviso de los vecinos, informó el periodista de ABC Diego Díaz.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/03/01/aprehenden-a-fleteros-en-caso-de-supuesto-hurto-domiciliario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario