Sasá, la clave del éxito “General” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 20 de febrero de 2022

Sasá, la clave del éxito “General”

Jerarquía del goleador inclina la balanza

El partido no fue bueno. La diferencia fue marcada por Santiago Salcedo, con su jerarquía.

La primera fracción tuvo a Tacuary tratando de hacerse dueño de la pelota, tomando la iniciativa, teniendo la intención de hilvanar acciones ofensivas con dinámica. General Caballero priorizó el orden ofensivo, jugando en su terreno, apostando a la garantía que ofrecen los zagueros Manuel Romero y Orlando Barreto y entregándole el esférico al adversario. Una vez recuperado, buscó la precisión de Guillermo Hauche para saltar líneas con sus pases.

En la etapa inicial, hubo escases de situaciones de peligro en los arcos, en la primera que tuvo el “Rojo” ya logró desnivelar en el marcador, gracias al tanto del goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, quien recibió una magistral habilitación de Hauche y luego de un control orientado, con el pie derecho, se perfiló y definió de zurda con potencia, para vencer la resistencia del arquero Carlos Servín.

Ese tanto hizo que el equipo comandado por Daniel Lanata, adelante líneas con el afán de buscar el empate, soltando los laterales para intentar generar superioridad numérica en ofensiva, pero sin la eficacia en los metros finales.

La temática no cambió mucho en la complementaria y Gustavo Bobadilla mandó a la cancha a Junior Marabel y Juan Heinze para que estos puedan aprovechar los espacios que dejaba el fondo del “Tacua” en su intención de emparejar el tanteador.

En el último cuarto de hora, el elenco altoparanaense amplió la ventaja en una jugada que tuvo origen en una pelota larga desde la zona defensiva, a la posición de Junior Marabel, quien con una peinada habilitó a Sasá y este con una resolución de zurda puso cifras definitivas y registró 154 anotaciones en la máxima categoría de nuestro balompié.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario