Opositores apoyarán juicio a Sandra Quiñónez, si los colorados firman el pedido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 9 de febrero de 2022

Opositores apoyarán juicio a Sandra Quiñónez, si los colorados firman el pedido

Para Kennedy, la movida sobre la posibilidad de enjuiciar a Quiñónez es un tema del oficialismo para sacar algún tipo de ventaja política, como también lo es de la oposición. “Siempre consideré que el juicio político a la fiscala se debió llevar hace mucho tiempo, pero no da gusto ser partícipe de un proceso donde existen pescadores en río revuelto que buscan negociar su posición política”, indicó.

Juicio a Sandra Quiñónez: “El Ministerio Público es el brazo operativo de la impunidad”

Por su parte, la diputada Amarilla refirió que la oposición está con la posición de que los colorados metan el pedido de juicio político con 20 firmas. “La oposición va a estar con el juicio político somos 37, menos los ocho llanistas, podemos ser 28 o 29 con seguridad. Ellos tuvieron 15 votos para Giuzzio. No queremos hacer lo que ya hicimos; dos veces trabajamos en el libelo, juntamos las firmas, presentamos y nos votaron en contra”.

“Sirvió para que cada uno negocie su expediente, su condena, su proceso, su juicio, cargo o lo que sea”, cuestionó y dijo que ellos sí apoyarán si los colorados impulsan el pedido de juicio político.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/09/apoyaran-si-colorados-firman/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario