La FIFA anuncia que Rusia jugará en campo neutral repechaje para Mundial 2022 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 28 de febrero de 2022

La FIFA anuncia que Rusia jugará en campo neutral repechaje para Mundial 2022

La FIFA ha anunciado una serie de severas medidas contra Rusia, en cuyo suelo no se disputará competición internacional alguna, queda vetada su bandera y su himno y su selección sólo podrá jugar con el nombre ‘Unión de Fútbol de Rusia (RFU) ' por la invasión de Ucrania.

Así lo ha acordado ayer el Bureau del Consejo de la FIFA, que ha adoptado “las primeras medidas con respecto a la guerra en Ucrania”.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/internacional/2022/02/27/inglaterra-no-jugara-contra-rusia/

Estas medidas, sin embargo, se quedan cortas para algunos actores del fútbol, partidarios de la exclusión pura y dura de Rusia del Mundial-2022.

Tras calificar el plan de la FIFA como “completamente inaceptable”, el patrón del fútbol polaco Cesary Kulesza tuiteó. “Nuestra postura se mantiene intacta: la selección polaca NO JUGARÁ contra Rusia, sin importar cómo se llame ese equipo”, subrayó.

El encuentro de repesca mundialista entre los dos países estaba previsto el 24 de marzo en Moscú. Suecia y República Checa, potenciales rivales de Rusia en la final de la repesca cinco días después, también reiteraron su negativa a enfrentarse a ese país.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario