Duerksen y Villate, en ABC Motor 360 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de febrero de 2022

Duerksen y Villate, en ABC Motor 360

Un bloque de 30 minutos se transformaron en apenas tres minutos para conocer todos los detalles del nuevo proyecto de Joshua. Además de lo que fueron sus inicios en el karting, su paso el Mundial Rótax en Portugal. Además recordó toda su trayectoria de tres años en la Fórmula 4, arrancando en los Emiratos Árabes Unidos y pasando por los campeonatos de Italia y Alemania.

Duerksen también habló de lo que representa el gran desafío de encarar una temporada en la Fórmula 3 Regional y el compromiso que asume como piloto para dar lo mejor de si buscando siempre mejorar y dejar bien en alto a Paraguay.

Villate y el Súper Prime

En el segundo bloque contamos con la presencia del titular del CPV, Carlos Villate, quien nos brindó en detalles de los que será el inicio de la temporada en lo que respecta al Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime, que arranca el sábado en la Costanera de Asunción, a partir de las 17:00.

Carlos Villate, presidente del Centro Paraguayo de Volantes también nos acompañó en ABC Motor 360 TV, donde comentó los detalles de la primera fecha del Súper Prime, el sábado en la Costanera.
Carlos Villate, presidente del Centro Paraguayo de Volantes también nos acompañó en ABC Motor 360 TV, donde comentó los detalles de la primera fecha del Súper Prime, el sábado en la Costanera. (FERNANDO ROMERO/)

En esta ocasión estarán habilitados tres campeonatos, el Nacional de Súper Prime, el Campeonato Regional del CPV y el Campeonato Promocional Históricos.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/motor/2022/02/15/el-mundial-2022-de-la-formula-1-solo-tendra-tres-carreras-esprint/

Para mañana se prevé, atendiendo a la cantidad de inscriptos, determinar el sistema de competencia, que lo más posible es que se realice diferenciando los campeonatos, primero Históricos, luego Regional y cerrar con el Nacional de Súper Prime.

Presentación de la primera cita del Súper Prime, 5ª edición del Desafío del Asfalto en la Costanera.
Presentación de la primera cita del Súper Prime, 5ª edición del Desafío del Asfalto en la Costanera. (virgilio vera/)

El costo de la entrada será de 20.000 guaraníes en general, aunque existen varios sectores donde el acceso será libre y gratuito.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario