Diputada afirma que Mario Abdo recibió tirón de orejas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 10 de febrero de 2022

Diputada afirma que Mario Abdo recibió tirón de orejas

“Entiendo que el tema habrá sido el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez y el posible enjuiciamiento del expresidente Horacio Cartes. Estados Unidos es de los más interesados en que pare el tráfico de drogas, el contrabando de cigarrillos y el lavado de dinero, así que no me caben dudas que los temas fueron Quiñónez y Cartes”, indicó.

Desde Embajada de EE.UU. instan a combatir la corrupción e impunidad

Señaló que una vez mas el presidente ha necesitado un “tirón de orejas del hermano mayor” para que le haga ver el camino correcto, y para que le haga ver lo que tiene que hacer si quiere mantener un gobierno mas o menos honesto, mas o menos al lado del pueblo, sostuvo.

Oposición busca asegurar la mayoría para juicio a Quiñónez

Amarilla dijo que si bien no le gusta que los Estados Unidos o cualquier otro país nos diga lo que tenemos que hacer, reconoce que un gobierno débil, tibio, ambivalente que se debate entre ser cómplice o no, que ve como sus amigos van cayendo porque -según dijo- son sus amigos los González Daher, los Cartes no puede tomar decisiones. “El Gobierno de Mario Abdo está atado de manos por sus adversarios colorados”, enfatizó.

Recordó y lamentó que un representante de los Estados Unidos haya ido al juicio de González Daher para que se animen a condenarlo. “Este es un país sometido a la corrupción desde hace 50 años de gobiernos colorados”, afirmó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/10/afirman-que-marito-recibio-tiron-de-orejas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario