Detienen a dos hombres tras persecución con Linces - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 18 de febrero de 2022

Detienen a dos hombres tras persecución con Linces

Gabriel Leonel Aguayo, de 22 años y  Francisco Damián Flores Gómez, de 32 años, fueron detenidos luego de una persecución iniciada por personal del Grupo Lince, luego de que éstos huyeron al ser alteados por los agentes del orden.

Ambos iban en un vehículo marca Toyota, modelo New Vitz, color Blanco, con chapa AAHP 008, junto con otras tres personas que lograron darse a la fuga, según testigos.

La detención fue registrada por la Policía a las 18:40 en calle Mbocajaty, Fracción Rosado Guasu km 26 Ruta D027 de la ciudad de J A Saldívar.

El oficial Alexis Sánchez, de la comisaría 33a Central, sostuvo que del poder de los mismos se incautaron sustancias estupefacientes y que ambos se encontraban en estado de ebriedad, lo que habría motivado que se escaparan de los agentes del orden.

Los linces que iniciaron la persecución resultaron heridos luego de una colisión durante la persecución y a raíz de esto resultaron con lesiones en miembros inferiores. Fueron trasladados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero y la moto patrulla Lince 12 resultó con daños mecánicos, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/18/detienen-a-dos-hombres-tras-persecucion-con-linces/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario