Chiqui y Jean, en franco diálogo en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 24 de febrero de 2022

Chiqui y Jean, en franco diálogo en Cerro Porteño

Cuál pudo haber sido el tenor de la charla que tuvo cara a cara a Chiqui Arce y Jean Paulo, quien cumplió la sanción de tres partidos de suspensión y está de nuevo elegible palpitando el partido del domingo frente a Guaireña, en el Parque del Guairá.

La curiosidad aumentó más luego, con ver a Miguel Martínez en el arco durante el ensayo de fútbol y ni siquiera estuvo el uruguayo Rodrigo Muñoz, que jugó los tres primeros partidos del torneo Apertura.

A puertas abiertas fue el entrenamiento de fútbol de ayer en la cancha de la Ollita, pero lo del retorno de Jean Paulo será toda una incógnita hasta no tener la voz del entrenador azulgrana, más allá de alternar ayer en el cuadro sparring.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2022/02/23/sanciones-finales-en-el-barboza-paiva-se-tendria-la-otra-semana/

Ocurre que Chiqui Arce no ocultó su malestar con el “goleiro” por la reacción que tuvo minutos antes del partido por la Supercopa y que incidió en su expulsión y no poder jugar así el clásico frente a Olimpia.

Por otro lado, Williams Riveros, Robert Piris da Motta y Daniel Rivas pasaron por otra jornada de fisioterapia. Mientras Sergio Díaz y Antonio Galeano, diferenciado.

La formación base estuvo con Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Robert Morales y Alfio Oviedo.

El cuadro alternativo fue con Muñoz (Jean), Alan Benítez, Carlos Rolón, Alexis Prieto y Luis Vargas; Damián Bobadilla, Rodrigo Delvalle, Robert Ramírez y Wilder Viera; Fernando Romero y Moreno Martins.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario