Cambios en las cuatro líneas del equipo de Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de febrero de 2022

Cambios en las cuatro líneas del equipo de Guaraní

En el arco aparecerá el colombiano Devis Vásquez tras el alejamiento del argentino Gaspar Servio; en la defensa irá Julio César González (uno de los nuevos) en lugar de Roberto Fernández, que arrastra una suspensión; en el medio se dará la vuelta de Jorge Mendoza (justo ante su reciente exclub) y en ataque, José Ariel Núñez (otro fichaje).

La formación base es con Devis Vásquez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Julio González y Guillermo Benítez; Marcelo González, Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Mendoza y Josué Colmán; José Ariel Núñez y Fernando Fernández.

La nueva pie aborigen

Ayer se produjo la de Guaraní que este año jugará los torneos locales y la Copa Libertadores de América.

El Aurinegro volverá esta temporada a vestir con los atuendos de la marca paraguaya Kyrios. Fueron presentadas dos camisetas. La oficial, la tradicional aurinegra que tiene las rayas verticales más anchas con relación a la utilizada la temporada pasada.

La alternativa será blanca con detalles aurinegros que le dejan muy llamativa a la camiseta, mientras que la del arquero será de color azul. Guaraní debutará en el Apertura el domingo 6 de febrero ante Guaireña de visitante y en la Copa Libertadores jugará desde la segunda fase ante el América de Minas Gerais, Brasil.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario