Calendario oficial de rally, con dos (*) - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 4 de febrero de 2022

Calendario oficial de rally, con dos (*)

La actividad arranca el 19 del corriente con la primera cita del Súper Prime en La Costanera de Asunción, con el Desafío del Asfalto. Luego se vienen dos carreras consecutivas de rally, en el mes de marzo, con sedes en los departamentos del Guairá e Itapúa, respectivamente, con cabeceras en Villarrica y Encarnación, siendo la segunda también válida por el Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur, en su fecha apertura.

En el mes de abril, a nivel local, no se anuncian competencias, pero si en Codasur con la segunda cita en Argentina. En mayo vuelve el rally con la tercera carrera que se disputará en el Departamento de Paraguarí, con cabecera en Carapeguá.

A finales de este mes se anuncia la tercera fecha del Sudamericano en Brasil, para luego dar paso a una tradicional fecha del Súper Prime, el Pre-Chaco en el mes de junio, la última actividad local antes de encarar de pleno el Transchaco Rally, prevista para el mes de julio, por la cuarta válida del Campeonato Nacional.

A finales de julio, Cordillera recibirá al Súper Prime con un Mini Rally, aguardando en agosto conocer la sede que corresponde a la quinta fecha del rally. En setiembre, otro Mini Rally llegará a Santaní por el Súper Prime, ante de ir en octubre a Santa Rita para el Rally de Alto Paraná, por la sexta.

En octubre, Arroyos y Esteros para el Súper Prime, en noviembre el último rally por definir y en diciembre se cierra el Súper Prime, en TOSA o el Rubén Dumot.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario