Brasileño mata de una puñalada a su esposa en Alto Paraná - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 3 de febrero de 2022

Brasileño mata de una puñalada a su esposa en Alto Paraná

La víctima es la brasileña Solange Albrinh Ruhoff (39), quien murió de una puñalada en el tórax tras ser atacada por su marido Leone Da Silva (43), también brasileño, quien luego de cometer el crimen abordó su camioneta Mitsubishi Montero y huyó del sitio.

Lea más: Alto Paraná, el departamento con más casos de feminicidio

Bomberos voluntarios llegaron al lugar y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Distrital, donde los médicos de guardia confirmaron que llegó sin signos vitales.

Prácticamente al mismo tiempo, se reportó la caída de una camioneta Mitsubishi, color blanco, en una zanja, en cercanías de la casa del lugar donde se produjo el crimen. El conductor sufrió algunas lesiones y fue llevado hasta un centro médico de la zona, donde fue identificado como el presunto autor de feminicidio, quedando internado con custodia policial.

Agentes de la Comisaría 18ª llegaron hasta el Hospital Distrital donde conversaron con Marcio Da Silva, hermano del supuesto victimario, quien manifestó que vecinos escucharon el grito desesperado de la mujer y cuando ingresaron a la vivienda encontraron a la víctima totalmente ensangrentada en el suelo.

Los hijos menores de edad del matrimonio habrían presenciado íntegramente el ataque mortal, según los vecinos.

Agentes del Departamento de Investigaciones y los de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran en la vivienda para levantar evidencias, bajo la dirección de la Fiscalía Zonal.

Si sos víctima de violencia o conocés el caso de alguna mujer que pase por esa situación, está habilitada la Línea 137 SOS Mujer para denuncias, como así también las comisarías jurisdiccionales, de tal manera a asistir a víctimas y así evitar más muertes.

Podría interesarle: Detienen a supuesto autor de doble feminicidio ocurrido en Ponta Porã



source https://www.abc.com.py/este/2022/02/03/brasileno-mata-de-una-punalada-a-su-esposa-en-alto-parana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario