Bomberos intervienen en incendio de edificio histórico en el microcentro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 14 de febrero de 2022

Bomberos intervienen en incendio de edificio histórico en el microcentro

Una de las casonas antiguas que aún perduran en el microcentro capitalino, específicamente en Palma y Montevideo del barrio la Encarnación, ardió en llamas en su interior este domingo pasadas las 18:00. Se trata de una edificación deshabitada que aparentemente era utilizada como depósito.

El foco del fuego estaba en un grupo de muebles en el interior de una de las salas del edificio histórico, y se propagó hasta el cielorraso -con material altamente inflamable-, afectando una parte del segundo piso, informó Daniel Ortega, bombero voluntario de la Tercera Compañía de Sajonia.

El combatiente sostuvo que afortunadamente las llamas fueron controladas con rapidez. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

El Departamento de Seguridad Turística U14, de la Policía, apostado en Colón y Palma, al constatar lo ocurrido solitó apoyo a los bomberos, acudiendo dos móviles de la Tercera Compañía de Sajonia, y de la Vigésima Compañía del Mercado 4, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/02/14/bomberos-intervienen-en-incendio-de-edificio-historico-en-el-microcentro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario