¡Arranca la otra pasión! - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 25 de febrero de 2022

¡Arranca la otra pasión!

La gran novedad es que el campeón será aquel equipo con mayor puntaje luego de las 13 fechas disputadas, eliminando el formato de liguilla de las últimas dos temporadas. Así, el sistema es similar al torneo masculino.

El campeón del Apertura y el monarca del Clausura serán los representantes en la Copa Libertadores a jugarse en octubre en Ecuador. Cabe resaltar que ahora está la gran motivación del millonario premio de más de 1.600.000 dólares para el primer lugar, los clubes se han reforzado como nunca. Tal es así que los debutantes como Resistencia, Tacuary, General Caballero y Ameliano pretenden entrar con todo.

El fútbol femenino paraguayo está en constante crecimiento, porque la liga permite exportar jugadoras. El público se ha entusiasmado bastante y las jugadoras han demostrado que pueden brindar un gran espectáculo.

Sin Edilberta Cabrera que llevaba jugando ininterrumpidamente desde el 1997, pero con la histórica goleadora Irma Cuevas, este certamen tendrá sus perlitas. Algunas futbolistas “cruzaron la vereda”, las instituciones invirtieron y hay una expectativa total. ¡Que viva el fútbol!

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario