Alfio agita con goles el tablero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de febrero de 2022

Alfio agita con goles el tablero

Al no estar aún habilitado el pase, Alfio Oviedo no pudo jugar en la primera fecha del torneo Apertura, en la segunda jornada fue una de las variantes y gravitante en la remontada contra Nacional, al que le marcó dos tantos en el triunfo por 3-2. La ronda reciente, contra Guaraní arrancó de titular, haciendo esperar el estreno del boliviano Marcelo Moreno Martins, y abrió el resultado para lo que fue la tercera victoria al hilo del Ciclón.

En su anterior ciclo (2017-2018) en barrio Obrero, Alfio registró 10 anotaciones en 40 partidos en los torneos casero y un tanto en cuatro juegos en la Copa Sudamericana.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2022/02/21/dos-punteros-con-una-revelacion-asi-esta-la-tabla-del-apertura/

Ahora queda la interrogante si el entrenador Francisco Arce lo mantendrá en la formación base o hará esperar el primer partido desde el vamos de Moreno Martins.

Todos habilitados

Esperando conocer la evolución de la lesión de Sergio Díaz y Robert Piris da Motta, el técnico ya tiene a disposición al capitán Juan Patiño y al arquero brasileño Jean Paulo luego de cumplir estos con la suspensión de tres fechas, sanción que se arrastró del año pasado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario