Un hombre fue asesinado de varios disparos en Coronel Oviedo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 22 de enero de 2022

Un hombre fue asesinado de varios disparos en Coronel Oviedo

Según los primeros datos que manejan los investigadores, la victima intervino para calmar una gresca que se registró entre unos jóvenes que se encontraban refrescándose en el arroyo, y tras el suceso, los desconocidos abandonaron el sitio, pero amenazaron con volver para ajustar cuentas. Momentos después, llegaron al sitio tres hombres en dos motocicletas y sin mediar palabras, el acompañante de uno de los biciclos realizó varios disparos contra la humanidad de Francisco Villalba Cubas. Se sospecha que el arma utilizada fue un rifle caño corto.

Uno de los testigos del hecho, Juan Torales, indicó que la víctima se encontraba con otras personas, y en un momento dado, vio a los tres sujetos llegar al sitio y sin mediar palabras y sin detener totalmente la marcha, ultimaron al hombre. Dijo que otras personas se encontraban con el asesinado, pero las balas fueron directas para Francisco Villalba.

Después del crimen, los testigos dieron aviso a la policía de Aguapety de esta ciudad y a la del distrito de Dr. Botrell del departamento de Guairá. Se registró una persecución que obligó a los autores a abandonar sus biciclos e internarse en una zona boscosa.

Los biciclos que fueron abandonados por los autores del crimen.
Los biciclos que fueron abandonados por los autores del crimen.

El jefe de la Comisaría 32 de Aguapety, oficial Feliciano González, dijo que los primeros datos que manejan es que el autor de los disparos sería Fredy Gómez Hermosilla (27), quien cuenta con varios antecedentes por robos, reducción y abigeato. El mismo habría estado acompañado de su hermano, Hemilio Gómez Hermosilla (23), quien es dueño de una de las motocicletas abandonadas, y un tercero, quien también sería hermano de estos dos quien aún no fue identificado. Dijo que la policía de investigaciones ya se encuentra abocada en la búsqueda de los supuestos autores.

Cabe mencionar que, actualmente la población de Aguapety está en conflicto con dos arroceras que están bombeando agua del Cauce Hídrico que cruza por la zona y muchos de los lugareños atribuyeron el hecho a los dueños de los cultivos.

Lea al respecto: Arroceros aseguran que son chantajeados por pobladores de Aguapety

En el lugar se constituyó la agente fiscal de Coronel Oviedo, Gladys Torales, quien dispuso el levantamiento del cuerpo de la víctima. De la misma forma, tendrá la responsabilidad de investigar el caso y esclarecer el crimen.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/01/21/un-hombre-fue-asesinado-de-varios-disparos-en-coronel-oviedo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario