Test, antes de cada partido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 19 de enero de 2022

Test, antes de cada partido

Brunstein aseguró que es un régimen planteado por la Comisión Médica de la APF. “Es un consenso que llevamos desde la APF, en la comisión médica con los clubes, no tenemos ningún pedido del Ministerio de Salud. Nos parece oportuno, con base en la situación que hemos visto en otros países, entonces nosotros no podemos estar con los ojos cerrados”, aclaró.

Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/2022/01/18/jugadores-deberan-hacerse-el-test-24-horas-antes-de-cada-choque/

El jefe médico confirmó que los test de antígenos se realizarán 24 horas antes de cada partido, incluidos los duelos amistosos. “En los clubes se estaban haciendo los test, eso nunca dejó de utilizarse como una herramienta de control, pero volvemos a hacer test de antígenos 24 horas antes de cada partido, frente a la terrible contagiosidad que tiene esta variante. Todos los médicos estuvieron de acuerdo, ya se les comunicó a los presidentes de clubes y esa es la normativa que vamos a implementar, que ya se está haciendo con los amistosos y que vamos a llevarlo también a los partidos de Primera División cuando arranque el torneo”, enfatizó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario